velero en bacalar

Tours

Navega por la laguna de los siete colores


Aventura Bacalar

Iremos al sur de la Laguna de Bacalar para disfrutar de bellos paisajes y naturaleza virgen. Tomaremos un kayak para navegar por sus distintos tonos de azul. Siente la experiencia de estar en medio de este paraíso natural donde el único sonido que escucharas es el de la naturaleza a tu alrededor. Tiempo para nadar en las aguas cristalinas para después visitar los famosos rápidos de la Laguna de Bacalar para después relajarse en un hotel frente a la laguna.

Visitanos también en:


Kohunlich y Rio Hondo

Una excursión llena de naturaleza e historia. Conocerás El Palmar, un manantial de aguas cristalinas a la orilla del Rio Hondo y tomaras un paseo en lancha por el rio para apreciar la exuberante naturaleza de este enorme caudal de agua que divide México con Belice. Nos adentraremos en la selva para encontrar a Kohunlich, majestuosa ciudad maya resguardada por enormes árboles y palmeras.

Visitanos también en:


Mahahual

Descubre las playas vírgenes de este pueblo ecoturístico, toma tu tiempo para bañarte en su mar cristalino y relajarte en sus hermosas. Disfrutaras de un día en la playa, a tu disposición tendrás las comodidades de un club de playa donde puedes elegir entre una sesión de masaje o tomar un snorkel. Después de un día increíble regresa con la idea de volver a Mahahual.

Visitanos también en:


Bacalar Mágico

Enamórate de Bacalar disfrutando los principales atractivos de este mágico lugar, entre ellos el imponente Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe y su museo, Te llevaremos en un cómodo barco para navegar las cristalinas aguas de la Laguna de Bacalar pasando sobre tres cenotes en la laguna hasta llegar al canal de los piratas donde tendrás tiempo para bañarte.

Visitanos también en: