Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una touroperadora en el sur de Quintana Roo, nos especializamos en la organización de viajes y excursiones en Bacalar, Chetumal y Mahahual cumpliendo con la regulación requerida, diseñamos nuestras rutas buscando siempre incluir los mejores servicios y actividades. Nuestros guías y choferes son experimentados y conocen muy bien la zona, su historia y su naturaleza. Nuestro equipo de reservaciones esta siempre dispuesto para asesorarte en tu viaje asistiendo tus preguntas y recomendándote los mejores lugares, restaurantes, tiempos y opciones de hospedaje.
Asistencia y reservaciones

Puedes reservar directamente en nuestra página de internet, y con gusto también asistirte en el teléfono al 983 980 0612 y whatsapp 983 162 0300 , puedes dejarnos también tu consulta en nuestro formulario de contacto. Para atención personal a nuestros visitantes tenemos un módulo en el Aeropuerto de Chetumal.
Ya con tu reserva completada te proporcionamos asistencia permanente antes y durante tu estancia para que el único pendiente que te quede sea relajarte y disfrutar.

Turismo sustentable
El sur de Quintana Roo es una combinación única de selva, lagunas, cenotes y mar caribe. Estamos orgullosos de la naturaleza que nos rodea y tomamos su cuidado muy en serio. Ayudanos a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, en este link puedes descargar nuestras prácticas de turismo sustentable.

ALIADOS

Sala de llegadas en el

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE CHETUMAL

Aeropuerto Internacional de Chetumal Prolongación Av. Revolución 660, Col. Industrial, 77049 Chetumal, Quintana Roo

contacto

AEROPUERTO INTERNATIONAL DE CHETUMAL PROLONGACIÓN, AV. REVOLUCIÓN 660, COL. INDUSTRIAL, 77049 CHETUMAL, QUINTANA ROO

RESERVACIONES@PARAISOTOURS.COM.MX

+52 (983) 9800610

#AventuraInterminable

Reserva Ahora